No más señora Mimí

ebook

By Meg Medina

cover image of No más señora Mimí

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

De Meg Medina, ganadora de la Medalla Newbery y Embajadora Nacional de Literatura Juvenil, nos llega este conmovedor homenaje a los que cuidan a los niños y entran en su mundo lleno de ternura.
Me quito la manta y me trepo en su regazo. Me pongo su trenza encima de la boca como si fuera un bigote y ella se ríe.
Ana no puede controlar su entusiasmo. ¡Su abuela viene a vivir con ella y su mami para siempre! Seguro que Abuela va a dejar a Ana jugar cuando quiera, en vez de meterle prisa para que se vaya la escuela, como a veces hace su vecina y niñera, la señora Mimí. Es más, como le dice su compañera de clase, ¡Ana ya no necesitará que la señora Mimí la cuide! Pero la señora Mimí sabe escuchar, y se divierten mucho juntas dando de comer a las ardillas y merendando. ¿Tal vez Ana aún no esté lista para despedirse de la señora Mimí? Meg Medina, magistral narradora, ofrece una reconfortante historia que rinde homenaje a los que cuidan a los niños y a la comunidad, así como al lugar especial que ocupan en nuestras vidas. Una historia acompañada por las cálidas y expresivas ilustraciones de Brittany Cicchese.

No más señora Mimí