Cómo cuidar un conejo como mascota

ebook ¡Los conejitos son mascotas fantásticas! · Cómo...

By Owen Jones

cover image of Cómo cuidar un conejo como mascota

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro ha sido diseñado y escrito para ayudarte a elegir si un conejo es la mascota adecuada para ti y para ayudarte a cuidarlo una vez que lo tengas en casa.
Se dice, y yo lo he comprobado, que los conejos son tan inteligentes como un perro o un gato promedio. Viven aproximadamente lo mismo, pero son menos exigentes y más fáciles de alimentar. De hecho, son ideales para las personas que no pueden salir mucho, o que no quieren tener carne en la nevera ni siquiera en su casa, ¡ya que son cien por ciento vegetarianos!
Si no sabe mucho sobre conejos, podría pensar que un conejo es un conejo, como todos los conejos, pero en realidad hay 370 clases de conejos (según las organizaciones cunículas del Reino Unido y EE.UU.) y proceden de 70 países diferentes. Por lo tanto, hay mucho margen en cuanto a tamaño y color. Y no sólo eso, sus dueños le dirán que cada conejo tiene su propia personalidad, como un gato o un perro. Sin embargo, en general, podríamos decir que los conejos son dóciles, plácidos y amistosos, y no aprecian el trato brusco ni el juego.
Además, los conejos son la tercera mascota más popular en el Reino Unido y la cuarta en EE.UU., pero la tercera más popular entre todos los grupos de edad a partir de los doce años. Así que está usted en buena compañía.
Cómo cuidar un conejo como mascota