Bombón La Chihuahua Extraviada

ebook

By Alexandra Villacis

cover image of Bombón La Chihuahua Extraviada

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Esta es una bella historia de amor basada en hechos reales. Narra la interesante vida de una encantadora perrita norteamericana llamada "Bombón" de la raza chihuahua, quien viaja de vacaciones al "País de las Tortugas", Ecuador.

Bombón protagonizará una de las más bellas historias de amor jamás contada, en la cual existen dos galanes, uno de ellos es un apuesto y educado Pastor Alemán llamado "Rin Rín", y el otro es "Nino" un aventurero y callejero, dueño de una maestría en "conquistas femeninas".

La guerra por el amor de Bombón da inicio a grandes riñas que se interrumpen cuando Bombón es extraviada en su regreso a Los ángeles, su ciudad natal. Nino y Rin Rín forman entonces una empresa para encontrarla, y deciden ir en su búsqueda, viajaran incógnitamente en un avión hacia Costa Rica, en el aeropuerto de San José, se enteran de que Bombón ya no esta extraviada y que ha sido localizada, pero algo sale mal, y cuando los dos aventureros perros tratan de regresar a casa, son enviados a México. Nino convence entonces a Rin Rín de cruzar la frontera de Estados Unidos como ilegales y así volver a ver a Bombón.

Cruzar la frontera norteamericana no será nada fácil para los intrépidos aventureros, que serán victimas del infortunio varias veces. Sea partícipe de esta emocionante historia que lo hará reír y meditar. Acompáñelos en su recorrido por territorio mexicano, no los deje solos en la línea fronteriza y diviértase con los líos en los que se verán envueltos en Las Vegas.

Acción, Pasión, Aventura y Romance son algunos de los ingredientes de esta hermosísima y majestuosa historia de amor canino. Envuélvase en esta trama que lo llevara a la meditación, dejándole un bonito mensaje en su corazón.

Bombón La Chihuahua Extraviada