Caza de brujas

audiobook (Unabridged) un misterio paranormal de las brujas de Westwick #1 · Las brujas de Westwick

By Colleen Cross

cover image of Caza de brujas
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este audiolibro está narrado por una voz digital.


CUIDADO CON LO QUE DESEAS...

¡Los billonarios muertos no son buenos para los negocios! Es lo que le dice la tía Pearl a Cen cuando encuentran un cadáver en el hostal familiar en Westwick Corners.

Sin embargo, Cen opina que no es su problema. Vive una vida normal lejos de la magia por algo. Tiene un prometido normal y un trabajo normal como periodista, sin magia de por medio, y un inconveniente como un asesinato en el pueblo no va a perturbar su cómoda existencia.

Aunque todo el pueblo acuse a la tía Pearl de haber asesinado a su huésped. Aunque su prometido actúe de manera sospechosa y vea fantasmas donde no los hay. Aunque el nuevo y atractivo sheriff, Tyler Gates, la trate como la más sexy de las brujas.

Si te gustan los misterios ligeros con una dosis de humor y un toque sobrenatural, ¡te encantará está historia de brujas!

«Una cautivadora Aventura mágica. Si te gustan los misterios ligeros te encantarán Cendrine West y su peculiar familia de brujas.»

Caza de brujas