Bram Stoker

audiobook (Unabridged) La squaw--El entierro de las ratas: (Español latino)

By Bram Stoker

cover image of Bram Stoker
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Gratis por lanzamiento!

-En español neutro, narración humana-

- "La Squaw" (1893) se desarrolla en Nuremberg donde el narrador y su esposa en su viaje de bodas conocen a Elías P Hutcheson un norteamericano con un carácter expresivo y altivo. Deciden visitar el castillo imperial y la terrorífica Torre de las Torturas. Una gata negra y su cachorro se cruzarán en sus caminos; empezando así una cruel y terrorífica historia de venganza.

- "El entierro de las ratas" (1928) cuenta la historia de un inglés mientras visita París que decide analizar en profundidad la vida y medios de subsistencia de los traperos, adentrándose en uno de los barrios más pobres y marginales de la ciudad. Rodeado de chabolas, basura, aguas estancadas y millones de ratas, se verá atrapado en una macabra persecución de pesadilla convirtiendo su aventura en una lucha por sobrevivir.

"Los siglos pasados tuvieron y siguen teniendo sus propios poderes que el «modernismo» no puede suprimir". Bram Stoker (1847-1912)

Bram Stoker