CÓMO HACER UN PITCH PARA CINE Y TV

audiobook (Unabridged)

By Guillermo García-Ramos

cover image of CÓMO HACER UN PITCH PARA CINE Y TV
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

CAMBIA EL PARADIGMA Y HAZ REALIDAD TUS PROYECTOS

Una guía divertida y rigurosa para aprender a hacer un pitch de tu proyecto de cine y televisión a cualquier persona de la industria audiovisual.

Este manual no sólo pretende enseñar el controvertido arte del pitching a través de la teoría, experiencias personales y ejemplos de series de televisión y películas, sino que también pretende ayudar a los cineastas a realizar un cambio de paradigma. El pitching no es lo que siempre nos han contado. Y mi objetivo con este libro es convertir el pitching de tu proyecto en algo fácil, eficaz y divertido tanto para el que lo hace como para el que lo recibe.

15 años como cineasta e instructor de pitching condensados en este libro para ahorrarte todos los tropiezos que he visto y tenido en mi carrera, para que en la tuya sólo haya éxitos.

Desde una simple descripción del término, hasta una mirada en profundidad a la teoría del pitching. Desde las herramientas más básicas, hasta el análisis del pitching desde la perspectiva del marketing y la neurociencia. Desde una aproximación general a esta disciplina, hasta una guía exhaustiva a través de los diferentes tipos de pitch a los que cualquier cineasta tendrá que enfrentarse.

En este libro encontrarás, intercalados, para una lectura más amena y variada, mis conocimientos adquiridos durante más de una década, mis experiencias personales y las de mi alumnado, y las secuencias de películas y series de televisión que mejor nos enseñan lo que es un pitch.

Es, a la vez, un libro de referencia imprescindible para cualquier cineasta del siglo XXI y un ameno recorrido por el día a día de cualquier persona con un proyecto cinematográfico o televisivo bajo el brazo.

CÓMO HACER UN PITCH PARA CINE Y TV