Aisling

ebook La Magia De La De Luz Casa

By Eileen Sheehan

cover image of Aisling

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En un mundo lleno de magia, la vida de Aisling da un giro repentino cuando descubre la impactante verdad sobre su ascendencia. Desterrada de la tierra de las brujas, se ve empujada al reino humano, un lugar rebosante de caos y peligro.

Cuando Aisling se une a Toby para luchar contra los amenazantes vampiros que conspiran para conquistar a la humanidad, se ve envuelta en una red de misterio. La enigmática presencia del doble de Milo le provoca escalofríos, obligándola a enfrentarse a sus penas más profundas. Mientras pone a prueba sus habilidades mágicas en el reino humano y lucha contra los vampiros junto a sus aliados, Aisling desentraña una desconcertante conspiración que acecha en las sombras de sus propias filas. ¿En quién puede confiar y quién está trabajando en su contra?

En medio de la confusión, Aisling debe navegar viviendo bajo el techo de una Melissa resentida, una mujer consumida por los celos y la ira reprimida. Después de divulgar tontamente sus problemas con las chicas malas de su pasado lleva a Melissa, la mujer forma en secreto una alianza con las brujas traicioneras. Las repercusiones son devastadoras, ya que un hechizo lanzado por las viles brujas sumerge a Aisling y Toby en un torbellino de traición y angustia.

Sin embargo, en medio de las pruebas y tribulaciones, el amor florece. La conexión de Aisling con un asesino que sigue su política de ocultar su identidad detrás de una máscara por seguridad se hace más fuerte, brindando consuelo en medio de sus desgarradoras aventuras. Pero, ¿podrá su relación resistir el obstáculo que se interpone entre ellos: el misterio de su rostro oculto? El tiempo se acaba, ya que el viaje de Aisling da un giro inesperado cuando Minnie, su mentora, rectifica la situación en la tierra de las brujas y la llama a casa. ¿Descubrirá la verdadera identidad de su amor antes de que sus mundos se separen para siempre? Batallas épicas, romances prohibidos y revelaciones asombrosas te esperan en esta cautivadora historia.

Únete a Aisling mientras navega por un mundo que se tambalea al borde de la oscuridad, con el corazón dividido entre las lealtades y la búsqueda definitiva de su propio destino.

Aisling