Su amante por una noche

ebook Una joven viuda decide tener un amante

By Dawn Brower

cover image of Su amante por una noche

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La señora Claudine Grant se casó a los dieciocho años y perdió a su marido menos de seis meses después a causa de los embates de la guerra. Su corazón está demasiado lastimado para más caprichos insensatos y está decidida a no volver a casarse.
Hudson Lockley, conde de Wyndam, ha llevado una vida decadente. No cree en el amor ni en el matrimonio, pero sí en el placer. De niño perdió a sus padres y fue criado por su abuela. Se niega a permitir que nada emocional entre en su vida. Una gran devastación bastó para enfriarlo, excepto en la cama.
Claudine se hace amiga de la abuela de Hudson. Se cruzan a menudo, y con el tiempo Claudine se pregunta cómo sería una noche de verdadera pasión. El conde sería un granuja espectacular por una noche... La seducción los lleva por un camino inesperado y tal vez a un amor arrollador que ninguno de los dos había planeado.
Su amante por una noche