CAUSAS, CONSECUENCIAS Y PREVENCIÓN DE LA DESERCIÓN ESCOLAR

ebook Un Manual de Auto Ayuda para Padres, Maestros y Tutores

By Dra. Malvina Helen del Castillo S.

cover image of CAUSAS, CONSECUENCIAS Y PREVENCIÓN DE LA DESERCIÓN ESCOLAR

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La Doctora Malvina Helen Del Castillo S., nace en Santo Domingo, D. N., República Dominicana, allí obtiene el título de Doctora en Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Eugenio María de Hostos; luego realiza estudios de Endocrinología y Nutrición en la ciudad de Caracas, Venezuela. Más adelante se muda a los Estados Unidos y es allí en donde logra un Doctorado en Educación y Ciencias y cursa estudios en el Blanton Peale Institute de la ciudad de Nueva York en Teología y Consejería Pastoral.

Durante su brillante carrera ha escrito más de 70 libros reconocidos a nivel internacional y ha obtenido importantes posiciones como la de comisionada de salud de la organización LULAC por el Estado de la Florida y el de embajadora de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos AIPEH.

La Dra. Malvina Helen Del Castillo S. ha impartido programas comunitarios como educadora de salud logrando así llevar su programa "Educación, prevención y salud" a la radio y televisión de los Estados Unidos, Centro y Suramérica. Además de esta loable labor y en compañía de su esposo, el Dr. Manuel A. Mejía, dirige un ministerio de matrimonios en Orlando, Florida, en el cual se ofrecen programas de educación continuada a la comunidad.

CAUSAS, CONSECUENCIAS Y PREVENCIÓN DE LA DESERCIÓN ESCOLAR