Resumen Y Analisis--Ficciones

audiobook (Unabridged) Basado En El Libro De Jorge Luis Borges

By Libros Veloces Editorial

cover image of Resumen Y Analisis--Ficciones
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

RESUMEN Y ANALISIS

 

FICCIONES

BASADO EN EL LIBRO DE JORGE LUIS BORGES

 

RESUMEN ESCRITO POR: LIBROS VELOCES EDITORIAL

 

CONTENIDO

Resumen del libro (9 capítulos)

Análisis del libro

Biografía De Jorge Luis Borges

 

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL

Descubre la genialidad de Jorge Luis Borges en 'Resumen de: Ficciones'. Esta obra condensa las historias más impactantes y filosóficas de Borges en un solo volumen. Explora mundos de laberintos narrativos, realidades alternativas y reflexiones profundas sobre la identidad y la ficción. Sumérgete en la mente del autor que revolucionó la literatura del siglo XX con su realismo mágico y su estilo literario inigualable. Este resumen te llevará en un viaje literario único a través de las obras maestras de Borges, perfecto para aquellos que buscan descubrir o revivir la magia de 'Ficciones'.


ACERCA DEL AUTOR ORIGINAL

Jorge Luis Borges (1899-1986), destacado escritor argentino, es una figura literaria influyente del siglo XX. Nacido en Buenos Aires, su herencia multicultural y amor por la literatura lo impulsaron a explorar la filosofía, metafísica y literatura clásica. Su prolífica obra incluye ensayos, cuentos y poesía. Borges es famoso por su estilo erudito y juegos literarios que desafían la realidad, como en "Ficciones" y "El Aleph". A pesar de su ceguera, su escritura siguió siendo visionaria, y su obra perdura como un tesoro literario que ha influido en generaciones de escritores y lectores en todo el mundo.

Resumen Y Analisis--Ficciones