La luna nueva

audiobook (Unabridged)

By Rabindranath Tagore

cover image of La luna nueva
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"Madre ¿dónde estaba yo antes de nacer? ¿Dónde me encontraste...?" Estas preguntas parecen, en toda su simplicidad y candor, reunir en sí toda la magia y la ternura de "La luna nueva", en cuyas páginas Rabindranath Tagore nos comunica, a través del diálogo entre una madre y su pequeño niño, su mundo pleno de pureza y espiritualidad.

Si en el arte la sencillez y lo simple son las cualidades más difíciles de transmitir, esta obra, tan característica de su autor, se nos muestra como una obra perfecta y acabada (si es que la perfección es posible...) y nos deja impresionados y sorprendidos, tanto por su serena belleza como por la candidez de su expresión.

Solo el genio del gran escritor bengalí podía llegar a tales cimas de bella espiritualidad, a través de un texto de tal sencillez, que nos recuerda el consejo de Juan Ramón Giménez a un joven poeta: "¡No lo toques ya más, que así es la rosa...!"

La luna nueva