Enciclopedia Wasabi

ebook Manga & Anime Vol 01, #1 · Manga & Anime Vol 01

By Punto K Ediciones

cover image of Enciclopedia  Wasabi

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

INTRODUCCION

Sumérgete en un mundo donde la imaginación cobra vida, donde los personajes cobran personalidad y las historias te transportan a dimensiones desconocidas. Te damos la bienvenida a la Enciclopedia Wasabi, tu puerta de entrada a un vasto y fascinante universo de manga y anime.

Aquí, en Wasabi, nos sumergimos en los reinos de las viñetas y las pantallas para desentrañar los secretos detrás de tus series y personajes favoritos. Desde las épicas batallas hasta los momentos emotivos, desde los mundos de fantasía hasta las realidades alternativas, nuestra enciclopedia es tu compañero confiable para explorar cada rincón y recoveco de este apasionante medio.

Descubre los géneros que despiertan tu pasión, ya sea la acción trepidante, el misterio intrigante o la ciencia ficción asombrosa. Acompáñanos en un viaje desde los clásicos que marcaron época hasta las obras contemporáneas que redefinen los límites de la creatividad.

En la Enciclopedia Wasabi, no solo explorarás las tramas y los personajes, sino que también desentrañarás los misterios detrás de la producción. Conoce a los genios creativos detrás de tus series y películas favoritas, descubre cómo se forjan las leyendas en el mundo del manga y anime, y desvela los secretos de cómo estas historias toman vida desde las páginas hasta la pantalla.

Ya seas un recién llegado intrigado por este universo o un veterano apasionado, la Enciclopedia Wasabi está aquí para enriquecer tu experiencia y alimentar tu curiosidad. ¡Prepárate para sumergirte en el vibrante y emocionante cosmos del manga y el anime como nunca antes!

Enciclopedia Wasabi