Escándalo En Bohemia

audiobook (Unabridged)

By Sir Arthur Conan Doyle

cover image of Escándalo En Bohemia
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Escándalo en Bohemia es el primero de los 56 relatos cortos sobre Sherlock Holmes, un detective con varias habilidades, escrito por Sir Arthur Conan Doyle.
Como toda historia comienza con un misterio, aquí el Doctor Watson, relata con sutileza la forma en que la reunión se desarrolla. Sherlock Holmes es llamado por un caballero enmascarado. Se presenta como el conde Von Kramm, un agente de un cliente adinerado, pero Holmes deduce rápidamente que se trata de Wilhelm Gottsreich Sigismond von Ormstein, gran duque de Cassel-Felstein y rey hereditario de Bohemia. El rey, arrancándose la máscara, lo admite.
Este audiolibro cuenta, además de la narración, con diferentes efectos de sonido y canciones, utilizando una edición cuidada, llena de estímulos, para introducirte en esta fascinante historia de la manera más original, elegante y cautivadora posible.
Escándalo En Bohemia