Magia Sexual para Principiantes
ebook ∣ APROVECHAR LA ENERGÍA SEXUAL PARA LA MANIFESTACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN
By Anita Gonzalez
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
La magia sexual, también conocida como magia sexual o tantra, es un método de utilización de la energía sexual para manifestar deseos, aumentar el poder y experimentar cambios espirituales. La práctica consiste en utilizar la energía sexual producida durante la actividad sexual para dirigir la concentración mental y obtener el resultado deseado. El objetivo de la magia sexual es dirigir esta energía hacia una intención u objetivo específico, utilizando la visualización y la intención para manifestarlo en la realidad.
La práctica de la magia sexual tiene sus raíces en la antigüedad, y hay pruebas de ello en muchas culturas y religiones diferentes de todo el mundo. Tantra era el nombre que se daba a esta práctica en la antigua India, donde se cree que tiene su origen. El tantra es una práctica espiritual que utiliza diversos métodos, incluida la actividad sexual, para alcanzar la iluminación espiritual. En la India, Nepal y el Tíbet todavía hay practicantes.
En el mundo occidental, la magia sexual se popularizó a finales del siglo XIX y principios del XX, gracias al trabajo de ocultistas como Aleister Crowley y la Orden Hermética de la Aurora Dorada. Estos individuos creían que tanto la transformación espiritual como la mejora del poder físico eran posibles mediante el uso de la magia sexual.
La magia sexual funciona canalizando el poder de la energía sexual hacia un propósito u objetivo concreto. La energía sexual es una fuerza potente que puede emplearse para dirigir la atención y producir los resultados deseados. A través de la visualización y la intención, esta energía puede dirigirse hacia un objetivo concreto durante la actividad sexual, ya sea en solitario o en pareja.