Por Donde Entra la Luz

ebook

By Sharon C. Eccleston

cover image of Por Donde Entra la Luz

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Por Donde Entra la Luz es una colección de poemas que evoca pensamientos sobre mantenerse fuerte, mantenerse conectado con Dios en todo momento y dar amor a un mundo que está en crisis. Busca inspirar a la gente emocional, intelectual y espiritualmente. Da una perspectiva del valor y la dignidad que todos tenemos en esta vida y el camino que, aunque diferente para todos nosotros, se trata de aprender a buscarlo y encontrarlo. 

Sharon C. Eccleston nació en Panamá, América Central, en 1958. E emigró a los Estados Unidos en 1961. Tuvo una infancia maravillosa en Crown Heights, Brooklyn, y vivió allí hasta los 40 años. ¡Tiene un amor extremo por la música y ama la belleza en el hogar y su entorno! 

Los intereses especiales de Sharon son simplemente ayudar a las personas, la gente o la comunidad que necesita todo lo que ella pueda dar. Su comodidad está en un segundo plano, y la familia y los amigos lo son todo para ella. 

Sharon volvió a la escuela en el otoño de 1998. No sabía entonces que un simple correo electrónico sería el vehículo que Dios usaría para ponerla en el camino que Él quería que siguiera. Recibió una Licenciatura en Literatura Inglesa en la Universidad de Brooklyn y así comenzó su amor por la poesía. Sus pensamientos para compartir. 

¡Las bendiciones nos llegan de maneras que nunca podríamos imaginar! ¡La vida, aunque dura, siempre encontrará formas de traerte algo especial solo para ti! ¡Debes estar abierto a recibir. . . incluso cuando tienes miedo! 

Por Donde Entra la Luz