El fantasma de Canterville

audiobook (Unabridged) Narrado por Félix Riaño @LocutorCo · Lecturas Misteriosas

By Oscar Wilde

cover image of El fantasma de Canterville
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En la tranquila campiña inglesa se encuentra el antiguo Castillo de Canterville, una impresionante mansión que guarda un oscuro secreto: su dueño original, Sir Simon de Canterville, sigue vagando por sus pasillos como un fantasma atormentado.

Cuando la familia Otis, una familia americana muy poco supersticiosa, compra la mansión, se enfrentan a un desafío inesperado: el fantasma de Canterville. Pero en lugar de temerlo, los Otis deciden hacerle frente con ingenio y valentía, lo que lleva a una serie de hilarantes situaciones.

Esta obra maestra del humor y la fantasía, escrita por el gran Oscar Wilde, cobra vida en esta emocionante versión narrada por el reconocido locutor Félix Riaño @LocutorCo. Descubre cómo la familia Otis se enfrenta al misterioso fantasma de Canterville en una historia llena de risas y aventuras que sigue cautivando a los lectores de todas las edades.

El fantasma de Canterville