cover image of Set de la Colonia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Set de la Colonia, Libros 7 – 9

El Hijo Secreto del Ciborg – 7

Jorik, el adalid de Atlán, se encarga de custodiar el Centro de Procesamiento de Novias Interestelares de la Coalición en el planeta Tierra. Protege sin reparos tanto a los guerreros como a las futuras novias... hasta que, por primera vez, ve a Gabriela, quien es todo lo que la bestia dentro de él anhela: una mujer delicada, con curvas e intrépida. Jorik sueña con cortejarla apropiadamente, de tal modo que Gabriela acepte el reclamo de su bestia, para hacerla suya en cuerpo y alma. Sin embargo, cuando el peligro acecha y la bestia toma el control, Jorik obtiene una inmediata destitución de su cargo en la Tierra y debe marcharse.

Gabriela se enamora del adalid alienígena que luchó para salvarle la vida y luego desapareció. Tiempo después, descubre que Jorik fue asesinado en una batalla contra la Colmena, y continúa con su vida de la mejor forma posible, en compañía de un hermoso recordatorio de él: su bebé.

Cuando Gabriela se entera de que Jorik no está muerto, sino que ha sido destinado a vivir en la Colonia, ella y el bebé son enviados allí para buscarlo. ¿El problema? No solo Jorik está contaminado, sino que también ha sido emparejado mediante los protocolos del Programa de Novias Interestelares. Y no precisamente con Gabriela.

Sus guerreros cyborg – 8

La surfista profesional Mikki Tanaka no desea abandonar su amada Hawái, las olas del océano ni la vibrante vida marina que ha trabajado tanto por proteger. Pero sus tácticas pasivo-agresivas no encajan con la ley y termina tras las rejas. ¿Su opción? Diez años en prisión o toda una vida como una novia interestelar. Sin ser una persona tímida ante la aventura, decide apostar por ir al espacio; no con uno, sino con dos seductores machos alfa de la Colonia.

Surnen, un guerrero Prillon y reconocido doctor, ha esperado una novia durante años. Desterrado en la Colonia, ha abandonado toda esperanza, hasta que una belleza de cabello negro proveniente del planeta Tierra roba instantáneamente su corazón y su aliento. Sin embargo, al altamente disciplinado doctor le agradan los protocolos y tener el control, tanto en la cama como fuera de ella. Su segundo, un guerrero igualmente implacable, el capitán Trax, está de acuerdo con él. Desafortunadamente, su nueva compañera tiene un lado salvaje, una sed por el peligro y un apetito por la violencia que les preocupa y entusiasma a la vez. Cuando la afición de esta mujer por alterar el orden implique poner en riesgo a la Colonia, ellos no se detendrán ante nada para salvarla.

Ante absolutamente nada.

Reclamada por los Ciborgs – 9

La historia de dos honorables guerreros sin nada más que perder... hasta que una mujer aparece en sus vidas.

El guerrero Prillon, Thomar Arcas, es el heredero real del legado de deshonra, traición y muerte de su antepasado. En su mundo natal, algunos celebraron cuando él fue capturado por la Colmena. Otros suspiraron de alivio, pero ninguno derramó una lágrima.

Thomar y su segundo hombre, Varin, apenas lograron escapar con vida y destruyeron una base enemiga. Ellos fueron transportados a La Colonia, el último refugio de machos contaminados. Al llegar sufren de la agonía causada por los implantes ciborg que luchan por tomar el control de los poderosos guerreros.

La derrota no está en sus genes. No está en su historia. No está en sus almas. Al ser incapaces de romper sus vínculo con las integraciones de la Colmena, sufren un dolor implacable constante. No dispuesto a obligar a otros a sufrir, Thomar ha...

Set de la Colonia