Pestgold. El Oro de la Peste.

ebook

By Jutta Ahrens

cover image of Pestgold. El Oro de la Peste.

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Bohemia a principios del siglo XV: la epidemia de peste ha terminado y los habitantes de un pequeño pueblo regresan de las cuevas donde se escondieron de la peste y sobrevivieron. Pero están en la más completa miseria, ya que nadie ha sembrado ni cosechado, y el invierno está a la vuelta de la esquina.
Su noble señor en el castillo cercano también sufre de carencias. Afortunadamente, todavía tiene el tesoro que robó con otros barones ladrones antes de la plaga. Cuando va a buscar algo, descubre con horror que los cofres con oro y joyas ya no están. ¡Aquello podría costarle la cabeza!
Mientras tanto, los aldeanos siguen encontrando objetos de valor en el bosque y afirman que provienen de un troll que tiene buenas intenciones con ellos. Esta superstición también interesa al joven y culto sacerdote del pueblo Martin y a Janek, el hijo del barón ladrón:
¿Quién se robó el tesoro? ¿Quién es el guardián misterioso que vive en el bosque? ¿Podrán ambos evitar las consecuencias de la codicia y la superstición?
Pestgold. El Oro de la Peste.