Max y VoltaireTM El tesoro en la nieve

ebook Cuarto libro de la serie Max y Voltaire

By Mina Mauerstein Bail

cover image of Max y Voltaire<sup>TM</sup>  El tesoro en la nieve

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cuarto libro de la serie Max y Voltaire

Explora los Alpes franceses con Max y Voltaire y sus compañeros peludos. Voltaire se reúne con Bella. Max y Say what descubren una pista valiosa en una mapa del tesoro y Tish realiza una travesía por la nieve para rescatar a Zoa.

Padres, maestros, bibliotecarias y niños apreciarán las formas creativas en las que estos libros despiertan la imaginación de los niños y estimulan la curiosidad. Estos libros con capítulos ilustrados contienen niveles de lectura apropiados para las edades de 8-12 y grados de 3-6; y serían una agradable lectura en voz alta para grupos.

Serie de aventuras única y conmovedora sobre un perro y sus amigos gatos. Son reunidos por una mujer amable quien los lleva a todos a en su casa. Juntos aprenden sobre el verdadero significado del coraje y la importancia de la amistad; la bondad de los desconocidos, adaptarse al cambio, tenderle la mano a los menos afortunados y llevarse bien con los demás. Sus cuentos nos desafían a reflexionar sobre lo especial que puede ser cada día y sobre cómo cada situación, sin importar lo mala que sea, es susceptible de mejorar.

Max y VoltaireTM El tesoro en la nieve