Bajo la Luna del Sátiro

ebook Los Sátiros Malditos — Libro Dos

By Rebekah Lewis

cover image of Bajo la Luna del Sátiro

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Bajo la Luna del Sátiro se forjó una maldición, y bajo la misma luna se habrá de revocar.... 
El encargo de un reportaje fotográfico se convierte rápidamente en un desastre cuando el novio de Lily Anders la abandona en plena Cordillera Azul. Con el corazón roto, perdida y llena de miedo, Lily sigue una melodía misteriosa a través del bosque. En el origen de la música descubrirá incrédula que los personajes legendarios de la mitología griega son reales, y que ella podría ser uno de ellos.
Desde que fue maldito, Aristón solo ha deseado una cosa: volver a ser humano. Tras buscar por todo el mundo durante más de tres mil años una ninfa que le libere, se ha resignado a una vida solitaria. Aristón cree que ha encontrado por fin la salvación cuando descubre a Lily espiándole en el bosque. Por desgracia, primero tendrá que conseguir que quiera quedarse con él.
Pero tras este encuentro de la mano de las Moiras, a punto de romper la maldición bajo la Luna del Sátiro, se encuentra en realidad una conspiración con terribles intenciones. Dionisio ha enviado a Adonis, el hermano distanciado de Aristón, para impedir que la maldición se pueda romper, y nada puede enfriar más las llamas de la pasión que un gemelo que busca venganza. 
Bajo la Luna del Sátiro