Costos para gerenciar organizaciones manufactureras, comerciales y de servicios

ebook

By Deysi Berrío Guzmán

cover image of Costos para gerenciar organizaciones manufactureras, comerciales y de servicios

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Se presenta a la comunidad universitaria y empresarial un texto de costos para gerenciar organizaciones de carácter manufacturero, comercial y de servicios.
Los autores han pretendido darle un mayor espacio de estudio y análisis a las empresas comerciales y de servicios dado que estos sectores han adquirido un mayor auge en los últimos años. Es notable, por ejemplo, el desarrollo que a nivel nacional e internacional han tenido las comunicaciones y la informática, y el sector comercio se ha visto incentivado a raíz de la globalización de los mercados.
Este texto puede ser utilizado por estudiantes de carreras afines al área económica, contable y administrativa en semestres avanzados, y también para profesionales que quieran profundizar en este campo de la administración a nivel de postgrado. Además, permite el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones gerenciales y para el control de gestión.
Para el empresario puede ser una guía que le ayude en su quehacer cotidiano en la toma de decisiones o cuando requiera diseñar sistemas de control y evaluación.
Los ejercicios que se incluyen son el producto de investigaciones realizadas por los autores en empresas del entorno y de los aportes permanentes de los estudiantes. Por esta razón, el texto es una respuesta a las necesidades del medio, pues presenta situaciones que reflejan casos del sector empresarial de Colombia.
Los autores esperan que el texto responda en un alto grado a las expectativas que tengan los empresarios, docentes y estudiantes al utilizarlo como ayuda para el desarrollo de sus funciones administrativas y en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Costos para gerenciar organizaciones manufactureras, comerciales y de servicios