La perdida del Resolute

ebook Fractured Lands

By Greg Alldredge

cover image of La perdida del Resolute

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Perdida de Resolute: Una fantasía oscura
Hay momentos en los que nada es seguro, en los que la vida o el destino de ningún hombre pueden darse por sentado. Hay tierras donde las batallas todavía marcan la tierra y en las que los reinos rivales nunca dejan de luchar por el dominio. En esos momentos y lugares, la vida es barata y la muerte llega rápidamente. En esos momentos y lugares, hay vencedores y víctimas ... y nada intermedio. En Perdida del Resolute, el autor Greg Alldredge nos lleva a un nuevo lugar de oscuridad fantástica y nos deja conmocionados, emocionados y ansiosos por más. Para los fanáticos de Game of Thrones, esta precuela de una serie de fantasía épica está garantizado para hacer que la adrenalina bombee y seguramente atrapará a los lectores desde la primera fantástica página hasta la última.
Mientras las ciudades estado libran la guerra entre sí en una batalla interminable por la supremacía y el dominio, y mientras los piratas y esclavistas peinan los mares en busca de sus víctimas y se labran su territorio, el peligro en Las Tierras Fracturadas es un hecho tan importante como respirar, comer o dormir. Nos presentan a Kanika, quien está involucrada en una lucha para mantenerse un paso por delante de la muerte, algo que acecha detrás de cada ladera irregular, detrás de cada muro de piedra seca y debajo de la superficie de cada extensión de agua, mientras intenta encontrar su camino en un mundo indiferente, ya empapado en la sangre de cada edad oscura. Cuando un hombre misterioso entra en su vida, mil preguntas surgen de las profundidades: ¿Quién es? ¿Cómo afectará él su camino? ¿Se puede confiar en él? ¿Necesita un hombre en su vida? Todas estas preguntas, y muchas más, se responderán solas mientras deambulamos por la oscura fantasía de Las tierras fracturadas y nos arrastra hacia la emocionante conclusión de esta impresionante obra de ficción inmersiva.
La perdida del Resolute