Invierta en Acciones

ebook Guía de Principiantes para dominar el mercado de valores

By Adidas Wilson

cover image of Invierta en Acciones

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Innumerables veces habrá escuchado que debería invertir. Sin embargo, invertir no es tan sencillo. Hay muchísimos aspectos a tener en cuenta—y eso sin mencionar los riesgos.
El punto es que, llegado el momento de escoger cuál inversión hacer, hay un gran número de opciones. Además, cada persona con la que hable le va a recomendar una opción diferente, y esto puede ser desorientador.
Primero que todo tenga esto en cuenta lo siguiente: lo que para otra persona puede realmente ser una buena inversión, no necesariamente será una buena inversión para usted.
Ante todo establezca cuáles son sus objetivos, evalúe los activos con los que cuenta y luego prepare su presupuesto. Ahora busque qué inversiones podría hacer teniendo en cuenta su presupuesto y calcule cuál es su potencial de crecimiento.
Definiendo sus objetivos:
¿Con qué tipo de inversiones quiere involucrarse? Pueden ser materias primas, divisas, acciones, fondos mutuos, bonos, bienes raíces y muchas más. Cualquiera de ellas podría hacerle ganar dinero, pero tiene que averiguar cuál de ellas lo hará.
También debe definir la razón por la que está invirtiendo. ¿Es para la universidad de sus hijos, para comprar una casa, para dejarlo como herencia, para su jubilación?
Invierta en Acciones