Fondos de inversión en una forma sencilla

ebook La guía introductoria de los fondos de inversión y las estrategias de inversión más eficaces en la esfera de la gestión de activos

By Stefano Calicchio

cover image of Fondos de inversión en una forma sencilla

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Qué son los fondos de inversión y cómo funcionan? Aprender los fundamentos de la gestión de activos nunca ha sido tan fácil. Por primera vez una guía completa y accesible muestra cómo funcionan los fondos de inversión. En este práctico manual encontrarás toda la información necesaria para entender realmente estas herramientas y empezar a crear tu portafolio. De fondos abiertos a fondos cerrados, de inversiones tradicionales y especulativas a ETF y fondos inmobiliarios. El lector aprenderá paso a paso a tratar con el mercado mundial de la gestión de activos sin dudarlo.
Olvídese de los ineficaces manuales teóricos de miles de páginas vendidas a precios de locura en la web y disfrute por fin de una lectura que le dará el conocimiento que busca a un precio inmejorable.
Fondos de inversión en una forma sencilla