El Terapeuta Trucho

ebook Consignas y consejos de un psicólogo sin matrícula

By Cayetano Roberto Campisi

cover image of El Terapeuta Trucho

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este es el tercer libro de la Serie EL YO INTERIOR de la Colección Antología de este prolífico y controvertido autor. En él se detallan las consignas, definiciones y consejos que el hombre debe contemplar para tener un claro panorama del mundo psíquico en el que vive, examinando sus conductas, creencias, pensamientos y emociones.

En estas obras se definirán tópicos esenciales de nuestra cotidianidad, como son los celos, los sueños, las vulnerabilidades, las represiones y los enojos. También se abarcarán cuestiones tales como la culpa, el dolor, la neurosis, las conductas y la angustia que habita en cada ser humano. Se apuntará a describir temas como el ego, el orgullo, los sentimientos, la autoestima y los diferentes trastornos mentales por los que deben pasar muchos individuos hoy por hoy.

Estos textos no dejarán de tratar temáticas complicadas como la soledad, el destino, la desesperación, la fragilidad y los distintos conflictos que se nos suelen presentar en nuestra ardua existencia, accediendo a puntos claves que nos vulnera como personas, como el estrés, el fracaso, la frustración.

Vale la pena adentrarse en estos libros que describen como ninguno lo que nos pasa a los humanos, haciendo foco, fundamentalmente desde lo psicológico, en las venturas y desventuras del hombre moderno.

El Terapeuta Trucho