Países Bajos 1_4. Utrecht

ebook Lonely Planet

By Mark Elliott

cover image of Países Bajos 1_4. Utrecht

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

No hay que subestimar la pequeña provincia de Utrecht. La ciudad homónima, con sus estudiantes, canales arbolados y barrio medieval, merece su fama. Contiene muchos bares y cafeterías divertidos y, para las personas tranquilas, más de una docena de museos grandes y pequeños. También se puede pasear por callejuelas llenas de recuerdos del s. xvii.Fuera de la ciudad, se pueden visitar, en bicicleta, casti-llos tan evocadores como el Kasteel de Haar, en las afueras de Utrecht. Al este se extiende el parque más grande del Randstad, el Utrechtse Heuvelrug, salpicado de propieda-des magníficas. Amersfoort, localidad natal del pintor Piet Mondrian, es una ciudad importante por derecho propio y su centro emana carácter medieval.

  • Divisar Ámsterdam desde Domtoren, la torre de la catedral 'perdida' de Utrecht, cuyos cimientos también se pueden visitar.
  • Visitar Kasteel de Haar, un castillo neogótico con foso que combina el ambiente medieval con un interior tecnológicamente avanzado (para el s. XIX).
  • Entrar en la mente del pintor Piet Mondrian y pasear por los canales y las calles del centro de Amersfoort.

    Incluye: Utrecht (ciudad) y Amersfoort.

  • Países Bajos 1_4. Utrecht