Pensamiento Positivo

ebook Una Guía Para El Crecimiento Personal Para Alcanzar Sus Metas Y Triunfar En La Vida

By Esther Moorjani

cover image of Pensamiento Positivo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro proporciona técnicas que te ayudarán a que vivas una vida más plena.
Con las técnicas enseñadas en este libro dejaras de sabotear tus posibilidades de éxito y comenzaras a atraer cosas positivas a tu vida. Aprenderás a utilizar la Ley de Atracción que te permitirá atraer a tu vida, más de lo que quieres y menos de lo que no quieres. Comprobaras que el pensamiento positivo es una excelente manera de eliminar el diálogo interno negativo y reducir el estrés.
Todos experimentamos períodos de depresión, frustración y falta de energía. Negar el problema, puede hacer que tu vida sea miserable. Por el contrario, hay una solución. Este libro está escrito con el único propósito de ayudarte a que logres una vida feliz y satisfactoria. Con años de experiencia, la autora te mostrará cómo puedes revertir el pensamiento y las emociones negativas, para así sentirte más feliz, más segura y más productiva.
En esta época de tanto stress, los pensamientos negativos tienen el camino allanado para llegar a las personas. Es frecuente experimentar pensamientos negativos al atravesar crisis temporales, como la pérdida del empleo o un divorcio. En cambio, para otras personas el pensamiento negativo es un hábito recurrente que se interpone en el camino de vivir una vida saludable y productiva.
No esperes más para descubrir LA CLAVE de una vida nueva y mejor.
Pensamiento Positivo