Genghis Khan

ebook Una fascinante guía del fundador del Imperio mongol y sus conquistas que resultaron en el imperio contiguo más grande de la historia

By Captivating History

cover image of Genghis Khan

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Si quiere descubrir la fascinante vida de Genghis Khan, entonces siga leyendo...

Alrededor del año 1162, cerca de la moderna capital de Mongolia, vino a este díscolo y violento mundo un pequeño bebé. El nacimiento de este bebé debió haber causado gran revuelo entre los miembros de la tribu nómada en la que había nacido. Se corrió la voz de que el hijo de Yesügei, el líder de la tribu Borjigin, había nacido sosteniendo un coágulo de sangre en su pequeña mano.

El folklore mongol aclamó esto como una señal de que el niño nacería para ser un gran líder de los hombres, pero quizás la historia interpretaría el espantoso premio del bebé como presagio del derramamiento de sangre que acompañaría su vida y su legado.

La historia de Temüjin y Genghis Khan, como luego sería conocido, es una historia acerca de cuentos. Tenemos unas cuantas fuentes confiables que nos cuentan sobre su vida, las cuales, a menudo, son contradictorias o poco confiables, así que los historiadores tuvieron que reconstruir la historia de Genghis Khan y rellenar los espacios en blanco.

Lo que encontrará en este libro es una combinación de hechos históricos, conjeturas de expertos, y mitos y leyendas filtrados a través de los ojos cambiantes de la historia y contados nuevamente a través de muchas generaciones. Hay muchas cosas que simplemente no sabemos sobre la enigmática figura de Genghis Khan. Lo importante es la historia. Así como el joven Temüjin debe haberse sentado alrededor de una fogata para ser agasajado con las historias de su ancestral herencia de lobos, nosotros estamos sentados ahora ante esta fogata virtual para compartir la historia de Genghis Khan.

En Genghis Khan: Una fascinante guía del fundador del Imperio mongol y sus conquistas que resultaron en el Imperio contiguo más grande de la historia, usted descubrirá temas como:

- La estepa mongola

- Temüjin

- Convirtiéndose en Genghis Khan

- Construyendo el Imperio mongol

- La vida en el imperio de Genghis Khan

- Genio militar

- Innovación

- Muerte y sucesión

- El Imperio mongol después de Genghis Khan

- La Pax Mongolica

- El fin de un imperio

- ¡Y mucho, mucho más!

¡Obtenga este libro ahora para conocer más acerca de Genghis Khan!

Genghis Khan