Resumen de Amiga, Deja de Disculparte

ebook Un Plan Sin Pretextos Para Abrazar y Alcanzar Tus Metas: Conversaciones Escritas Del Libro De Rachel Hollis

By Don Ruelo

cover image of Resumen de Amiga, Deja de Disculparte

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Resumen de Amiga, Deja de Disculparte: Un Plan Sin Pretextos Para Abrazar y Alcanzar Tus Metas: Conversaciones Escritas Del Libro De Rachel Hollis

Enfatizando que ella no siempre estuvo motivada y con impulso para triunfar, la gran empresaria Rachel Hollis les recuerda a las mujeres que, para avanzar, ellas también tienen que superar las mentiras que han creído durante todas sus vidas. Ella identifica nuevos comportamientos que ayudan a las mujeres a convertirse en lo que podrían ser. Sugiere técnicas que las mujeres necesitan para crecer y tener confianza.
Hollis enumera estrategias para guiar a las mujeres que quieren seguir sus sueños. Ella revela la historia de su vida, dejando que sus lectores conozcan las dificultades que tuvo que superar antes de lograr sus sueños.
Amiga, deja de disculparte es un libro de Rachel Hollis, autora del éxito de ventas del New York Times Amiga, lávate esa cara.

Una breve mirada al interior:

TODOS LOS LIBROS BUENOS CONTIENEN UN MUNDO QUE SE EXTIENDE MÁS ALLÁ DE la superficie de sus páginas. Los personajes y su mundo cobran vida y los personajes y su mundo perduran en el tiempo. Los Iniciadores de conversación están salpicados con preguntas diseñadas para llevarnos debajo de la superficie de la página e invitarnos al mundo que vive debajo.

Estas preguntas se pueden utilizar para crear horas de conversación:

Fomentar una comprensión más profunda del libro.

Promover un ambiente de discusión para grupos.

Ayudar en el estudio del libro, ya sea individual o colectivamente

Explorar reinos invisibles del libro como nunca antes se han visto

Aviso legal: Este libro que estás a punto de disfrutar es un recurso independiente para complementar el libro original, mejorando tu experiencia. Si aún no has comprado una copia del libro original, hazlo antes de comprar este conversaciones escritas no oficial.

© 2019 Descarga ahora tu copia en oferta

Léela en tu PC, Mac, teléfono móvil o tableta con iOS o Android.

Resumen de Amiga, Deja de Disculparte