Yo Soy

ebook

By Aldivan Teixeira Torres

cover image of Yo Soy

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Trece histoiras. Un soñador, un joven y dos arcángeles en busca de la verdad. ¿Qué tienen en común un depresivo, un pedófilo, un abortista, un drogadicto, un jugador profesional, científicos, criminales, un sexólogo, un esquizofrénico y un discapacitado?

Trece historias. Un soñador, un joven y dos arcángeles en busca de la verdad. ¿Qué tienen en común un depresivo, un pedófilo, un abortista, un drogadicto, un jugador profesional, científicos, criminales, un sexólogo, un esquizofrénico y un discapacitado? Ambos buscan reflexionar sobre sus acciones, sus caminos futuros junto al vidente, un ser revolucionario y especial, en un gran viaje por el nordeste de Brasil. Declarando ser el hijo de Dios, promete escuchar a todos, aconsejarles y dar consejos valiosos sobre cómo reanudar la vida mostrando su personalidad y la de su padre a lo largo del tiempo. La meta más grande de todas es despertar el yo interior de cada una de ellas y, alcanzando este milagro, la verdad finalmente será revelada. "Yo soy" también representa un grito de libertad frente a las convenciones sociales como Jesús lo hizo en el pasado. "El "Yo soy" muestra de esta manera cómo el ser humano es en esencia, lo cual está en desacuerdo con aquellos que están acostumbrados a juzgar a los demás. Un libro que invita a la reflexión y que promete muchas reflexiones y emociones.

Yo Soy