Hacer dieta como un gurú

ebook

By Dr. Rosie Kuhn

cover image of Hacer dieta como un gurú

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cierto, los gurús no hacen dieta. Ellos no usan sustancias que cubran o adormezcan sus sufrimientos emocionales ni temores. Se fortalecen al observar sus emociones, pensamientos y sensaciones corporales de manera más profunda. Con sus mentes, descubren viejos esquemas de pensamientos y creencias que ya no tienen sentido, salvo dentro de la desconocida bóveda de las heridas.
Nosotros no somos diferentes a cualquier otro gurú que yo conozca. Tienes las mismas habilidades para elegir según tus propias creencias y valores. Y todos los gurús empezaron igual que tú – dudosos, temerosos y renuentes al cambio. Ellos, como tú, decidieron que había algo más importante que adormecer, evitar, y distraer sus mentes de sus reales esencias y de las vidas que les fueron entregadas. Ellos, como tú, caminaron un paso a la vez, poniendo atención en lo que los llevó a tomar caminos de fracaso tantas veces. Vas a encontrar, al igual que esos gurús, que todos los momentos revelan tu más profunda valentía, convicción, fuerza y amor; ellos solo tuvieron que verlo y no huir de eso. Yo, como tú, como todos los gurús que conozco, puedo, y podré, elegir inevitablemente el amor. Sólo falta saber el "cuándo".

Available to buy

Hacer dieta como un gurú