Divinos Dioses Espaciales

ebook Las tonterias de Abraham

By Martin Lundqvist

cover image of Divinos Dioses Espaciales

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Lo suficiente lejos de todo lo concebible en el futuro, un adinerado y demente villano Abraham Goldstein, es defraudado por un astuto científico, Jack Brown, para financiar un inverosímil proyecto "secreto" para viajar al Paraíso y ¡Conocer a Dios! Contra toda lógica la máquina termina funcionando.Abraham descubre que Dios está muerto y que Yahmeh en su carta suicida dejó los esquemas de un chip controlador de mentes que uso para convencer a los humanos de la Era de Bronce que que él era Dios.
Obteniendo estos esquemas, Abraham se plantea un nuevo proyecto: el de crear una Era de Bronce artificial donde pueda ser 'Dios' sobre sus habitantes. En el camino, se enfrenta con muchos entretenidos escenarios con problemas como la union de sus secuaces, desafortunados errores de calendario, mal funcionamiento de la órbita, super armas, etc.
Abraham sigue jodiendo las cosas debido a su demencia, villanía, secuaces incompetentes y estupidez general, hasta que una desquilibrada mujer se presenta de la nada y pone fin a los sinsentidos de Abraham.
Divinos Dioses Espaciales