A Sólo un Beso de Distancia

ebook No incluido

By Jill Barnett

cover image of A Sólo un Beso de Distancia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Ganadora del Romantic Times Award por Love & Laughter (Amor y Risa) Del renombrado NYT la autora de best-sellers Jill Barnett viene un cuento de amor y aventura...
Después de arribar a una exótica isla del Pacífico, Eulalie Grace LaRue estaba pronta a reunirse con el padre que no había visto desde la infancia. Sin embargo antes que el soñado encuentro pudiera tener lugar, la adorable belleza Sureña fue atrapada en el fuego cruzado de una violenta revolución—y arrojada a los brazos robustos de Sam Forester.
En franca huida en la jungla, el soldado de fortuna con cicatrices de batallas no sabía qué hacer con la rubia mimada colocada bajo su cuidado. Supervivencia era su prioridad más alta, pero él no pudo resistir el encanto seductivo de Lollie...o negar la atracción entre ambos. A pesar que Sam prosperaba sobre las oportunidades y riesgo, enamorarse era la oportunidad que él no estaba dispuesto a tomar.
Impotente contra el deseo que los consume a ambos, ellos luchan contra esa atracción mientras batallan su camino a través de la jungla salvaje, determinados a probar que en el erótico calor del paraíso dos corazones encontrarían el amor de una vida...
A Sólo un Beso de Distancia