La Revelación del Padre Nuestro

ebook

By Luis Rivas

cover image of La Revelación del Padre Nuestro

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"Padre Nuestro que estás en los Cielos..." Jesús nos dejó no solo una oración para ser repetida, sino más bien una gran revelación de cómo vivir siendo hijos de Dios. En las páginas de este libro descubrirás lo que el Salvador nos quiso enseñar y cómo podemos aplicarlo de una forma práctica en nuestras vidas. Prepárate para experimentar La Revelación del Padre Nuestro.
La oración modelo que Él nos dejó es un cúmulo de revelaciones para todas las situaciones que podemos encontrar en la vida. Tiene un alcance más grande que simplemente repetir unas palabras, pero esto no lo podemos recibir sin la guía ni la revelación del Espíritu Santo de Dios, a fin de que podamos poner en práctica lo que Jesús nos quiso enseñar y entregar con ella.
En este libro vamos a estudiar esta oración, paso a paso, para recibir su revelación, y es mi deseo que cuando termines de leerlo puedas recibir todo lo que Jesús nos quiso transmitir en estas preciosas palabras cargadas del poder de Dios.
Doy gracias a Dios por la bendición y el privilegio de ser un instrumento en sus manos y desde ya enviamos una palabra de bendición para cada vida que reciba bendición a través de este libro en el nombre de Jesús.

La Revelación del Padre Nuestro