Radicalmente Vivos MÁS ALLÁ DEL ABUSO

ebook

By Dr. Lisa Cooney

cover image of Radicalmente Vivos MÁS ALLÁ DEL ABUSO

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¿Te gustaría saber cómo salir del abuso y trauma para una vivencia radical? Este libro no sólo permitirá que supere un pasado de abusos, pero también te impulsará a superar cualquier cosa que te ha impedido vivir plenamente hasta ahora. Usted tendrá un primer contacto con el cambio que puede efectivamente ayudarle a salir de sus limitaciones para ir hacia la creación, la posibilidad y la esperanza. Puede que su vida nunca más sea la misma.

Con una larga historia de abuso, empezando cuando la Dra. Lisa era un niño y se extendía hasta la vida adulta, ella conoce la prisión que el abuso puede crear y cómo esto puede afectar a todas las áreas de la vida de una persona. Trabajando sus propias cuestiones personales, trazó un camino para que otras personas pudieran procesar sus propias experiencias con el abuso y crear una vida más allá del abuso, y también se convirtió en una agente de cambio mundial para erradicar del planeta todas las formas de abuso.

Radicalmente Vivos MÁS ALLÁ DEL ABUSO