Salir En Citas Después del Divorcio—De Limones a Sorbete de Limón

ebook Divorciado y Asustado, No Más

By T asher

cover image of Salir En Citas Después del Divorcio—De Limones a Sorbete de Limón

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Tasher ha ayudado a miles, si no a decenas de miles, a personas separadas y divorciadas con su sitio web de apoyo al divorcio, DivorcedandScaredNoMore.com. Ella ha reunido la sabiduría de todos estos muchos años de apoyo y escucha en esta serie de libros, organizada cuidadosa y extensa por temas, y ahora espera ayudar a más personas a través de esta experiencia enloquecedora, asfixiante y alucinante.
Después de haber pasado muchos años asesorando a las personas en medio del desorientador mundo del divorcio, estoy agradecido por sus esfuerzos porque hay muy pocas buenas referencias disponibles para apoyar a las personas que experimentan las dificultades del divorcio. Los libros de Tasher trabajan en conjunto con su sitio web, para que los lectores puedan obtener asistencia personalizada.
El mundo sería un lugar mejor si el tipo al otro lado de la puerta por la que entras cuando comienza el proceso de divorcio le entregue a cada parte una copia de los libros de Tasher. 

Available to buy

Amazon logo
Salir En Citas Después del Divorcio—De Limones a Sorbete de Limón
New here? Learn how to read digital books for free