El Guerrero del Trueno

ebook

By Kathryn Le Veque

cover image of El Guerrero del Trueno

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El Guerrero del Trueno: La Hermandad de los de Shera libro 2 por Kathryn Le Veque
El Trueno ataca en el Libro Dos de trilogía de la Hermandad de los de Shera
[El Guerrero del Trueno: La Hermandad de los de Shera libro 2]
Bienvenido a la Tribología de los Señores del trueno – Libro Dos
Mayo 1258 D.C. - Ahora, Simon de Montfort está amasando un parlamento con lo que el Rey Henry y Simon tendrán una representación igualitaria. Como las políticas de este tiempo difícil empiezan a apresurarse, Maximus de Shera, el guerrero consumado y hermano del medio del trio de hermanos de Shera, le sucede bastante inesperado. En medio de la agitación política, el encuentra el amor en la hija de un partidario de de Montfort.
La Señora Courtly Love de Lara no es una mujer ordinaria – ella es fuerte, sabia, razonable, e ingeniosa además de ser deslumbrantemente hermosa. Como los hermanos de Maximus son succionados aún más profundamente en la intriga de de Montfort, el hermano más fuerte de todos es distraído por una hermosa mujer. El padre de la Señora, sin embargo, se opone a la proposición de Maximus y hace todo los esfuerzos por mandar a su hija muy lejos donde Maximus no pueda encontrarla.
Cuando Maximus es más necesitado en la lucha en contra de Henry III, El Guerrero del Trueno está afuera en una búsqueda propia de localizar, y casarse, la mujer que el ama y lucha en contra del hombre que alguna vez el considero un aliado. Profunda pasión, traición familiar, honor familiar, dolor, y una ponderosa historia de amor culmina en el Libro Dos de la trilogía de Los Señores del Trueno.
El Guerrero del Trueno