Autoestima

ebook Como Desarrollar Confianza y Felicidad En Vez de Dejar de Preocuparse: Como Desarrollar Confianza y Felicidad En Vez de Dejar de Preocuparse

By Robert Dyer

cover image of Autoestima

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Como seres humanos tenemos una conciencia inherente de nosotros mismos: somos capaces de formar una identidad por nosotros mismos y darle a esta identidad un valor. Esto nos diferencia de los animales en que podemos elegir una identidad y decidir si nos agradamos o no. Pero junto con esta capacidad, los humanos tambien pueden juzgar y es con el juicio que los problemas surgen. Todos tomamos decisiones todos los dias en cuanto a lo que nos gusta y lo que no nos gusta, pero cuando el juicio propio empieza a rechazar partes de nuestro propio carácter, podemos hacer un gran y terrible daño a nosotros mismos.
Cambios en el estilo de vida para una mayor confianza: ¿Sabías que el estilo de vida que llevas, incluidas las opciones de dieta, afecta la forma en que te sientes con respecto a ti mismo? En el capítulo tres, cubriremos los pasos para mejorar tu estado de ánimo con los cambios en el estilo de vida. 
A lo largo del curso de este libro, veremos algunos de los principales trastornos de personalidad asociados con tener una baja autoestima. tambien echaremos un vistazo a las experiencias y prácticas que conducen a tal comportamiento. la timidez, el estrés, el miedo y la ansiedad son manifestaciones de tener una baja autoestima. 
Autoestima