Nueva Zelanda 6_13. Dunedin y Otago

ebook Lonely Planet

By Samantha Forge

cover image of Nueva Zelanda 6_13. Dunedin y Otago

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Otago tiene atractivos urbanos y rurales, desde ciudades peculiares hasta bodegas de talla mundial y parte de la fauna más accesible del país. Su centro histórico es Dunedin, sede de una activa cultura estudiantil y artística. Desde la estación de trenes, de señorial estilo eduardiano, se puede tomar el famoso Taieri Gorge Railway tierra adentro y continuar después sobre dos ruedas por los abruptos parajes del Otago Central Rail Trail Los aficionados a la Nueva Zelanda colonial pueden sumergirse en la atmósfera fronteriza de localidades de la fiebre del oro como Clyde, St Bathans, Naseby y la preciosa Ophir. En cuanto a fauna, destaca la península de Otago, donde es fácil ver pingüinos, albatros, leones marinos y focas. La costera Oamaru tiene un maravilloso distrito histórico, colonias permanentes de pingüinos y una devoción por la cultura steampunk.

  • Experimentar el pasado y un posible futuro steampunk en Oamaru.
  • Observar pingüinos, albatros y focas en la península de Otago.
  • Explorar el patrimonio de la minería aurífera de Nueva Zelanda en Ophir, un pintoresco pueblo.

    Incluye: Omarama, Valle de Waitaki, Oamaru, Dunedin, Península de Otago, Naseby, Lauder, Omakau y Ophir, Alexandra, Clyde y Cromwell.

  • Nueva Zelanda 6_13. Dunedin y Otago