We want your feedback!
Click here
cover image of Doctor Sueño (Movie Tie-In Edition)

Doctor Sueño (Movie Tie-In Edition)

by Stephen King

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
La inolvidable y terrorífica secuela de El resplandor.

Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es ahora un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Tras décadas tratando de desprenderse del violento legado de su padre, decide asentarse en una ciudad de New Hampshire donde asiste a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y encuentra trabajo en una residencia de ancianos donde emplea su "resplandor" para confortar a quienes van a morir.
Allí le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y completamente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir el vapor que emana de estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo. El encuentro con Abra reaviva los demonios interiores de Dan y lo emplaza a una batalla por el alma y la supervivencia de la niña.
Una batalla épica entre el bien y el mal, una historia gloriosa y macabra que estremecerá a los millones de lectores de Stephen King.

Publication Details

Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Imprint:
Vintage Espanol
Publication Date:
2019

Format

  • Adobe EPUB eBook 5.3 KB

Stephen King (Author)

Stephen King is the author of more than fifty books, all of them worldwide bestsellers. Among his most recent are Doctor Sleep; Joyland; 11/22/63; Full Dark, No Stars; Under the Dome; Just After Sunset; End of Watch; and the latest novel in the Da...

More about Stephen King
Doctor Sueño (Movie Tie-In Edition)
Copy and paste the code into your website.