Pedofilia Enfermedad Silenciosa Alternativas de Solución En Historietas Educativas

ebook

By David Francisco Camargo Hernández

cover image of Pedofilia Enfermedad Silenciosa Alternativas de Solución En Historietas Educativas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El libro aborda la pedofilia como una enfermedad silenciosa que puede estar presente en cualquier hogar , y que requiere diagnóstico y tratamiento preventivo.
Para evitar abusos sexuales futuros. Aquí se busca dar una orientación psicológica y psiquiátrica, y para ello se utilizan personajes en caricaturas, para dar soluciones serias a un flagelo que va en aumento en una sociedad cada vez más deshumanizada.
La pedofilia es quizá más adictiva que las drogas, y se puede presentar por medio de una atracción voluntaria o involuntaria hacia personas menores, que de no ser tratada a tiempo puede llevar a la pérdida de los valores, y a llevar acciones o comportamientos deplorables y cuyos implicados pueden terminar en un centro de reclusión, destruyendo a las personas afectadas y al mismo entorno familiar del pedófilo. De ahí la importancia de reconocer que se tiene la enfermedad y buscar la ayuda profesional.

El documento tiene valor científico, en la medida que aborda a especialistas en psicología y medicina psiquiátrica, de quienes se obtuvieron importantes insumos por medio de entrevistas desarrolladas de manera didáctica, invitando a la reflexión y a dar alternativas de solución a dicho flagelo.

Pedofilia Enfermedad Silenciosa Alternativas de Solución En Historietas Educativas