Serpiente

ebook

By Kathryn Le Veque

cover image of Serpiente

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Serpiente
1283 A.D. – Edward I está en mitad de su campaña para someter a Gales, pero surgiendo del caos aparece un caballero galés conocido como Serpiente. Con un golpe mortal, Sir Bhrodi ap Gaerwen de Shera es un guerrero de alto rango y poderoso. Descendiente de los reyes de Anglesey por línea maternal y de los conde Coventry por línea paterna, Bhrodi es el único que puede mantener la realeza galesa y la nobleza inglesa, haciéndole una pieza clave en la guerra de Edward en Gales. El rey inglés no puede dominar a los galeses completamente por la resistencia de Bhrodi, y todo el norte de Gales con él. Edward es hábil y sabe que debe aliarse en el poder y políticamente con de Shera. Con esto en mente, Edward pide al mas poderoso de los guerreros del norte, al legendario William de Wolfe, prometer una de sus hijas a de Shera.
William se siente honrado por la llamada del rey, pero también se siente aliviado habiendo perdido uno de sus hijos el año pasado en las guerras de Gales, promete a su hija menor, Lady Penélope Adalira de Wolfe, a ser la esposa de Serpiente. Pero Lady Penélope no es una mujer común, criada como un caballero, ha sido entrenado por el mejor y a pesar de las protestas de su madre, lucha como un caballero. Exquisitamente preciosa con pelo oscuro y ojos avellana, es de una belleza sobrenatural y un gran legado para los poderosos de Wolfe. Pero Penélope no desea ser una novia de intercambio y se resiste a la directriz del rey, pero su renuencia no sirve para nada. Tiene que casarse con el galés conocido como el Serpiente, uniendo a dos poderosas casas y llevando la paz a dos naciones.
Dentro del extraño mundo de brutalidad y costumbres desconocidas de Gales, Penélope y Bhrodi al principio son reticentes el uno al otro. Bhrodi, sin embargo, está intrigado por la mujer que parece un ángel, pero lucha como el mismo demonio. Sus primeros días juntos son difíciles, pero cuando empiezan a conocerse, Bhrodi e
Serpiente