cover image of La Bestia  y  sin Bella

La Bestia y sin Bella

by Olga Kryuchkova Author · Elena Kryuchkova Author

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Arina Soloviova entra en un mágico mundo y se encuentra con el hada madrina Miranda, quien está tratando deshechizar a su ahijado el príncipe Henry (su rostro está desfigurado por un hechizo). Solo el beso de un amor verdadero podrá deshechizarlo. , Miranda y Arina juntas organizan una agencia matrimonial "Bodas y Rosas" y la promocionan por el espejo mágico. No solo las princesas de diversas regiones se dan prisa para ir a la agencia, sino también las estafadoras. En la agencia la cosa esta que arde y para ese tiempo el hada madrina Miranda se le acabaron sus poderes mágicos, debido a que su licencia se le expiro. El hada intenta conseguir dinero y decide emprender una aventura inaceptable, que da como resultado, que el rubí real caiga en manos de los Tsvergs (los gnomos-joyeros de la montaña), hasta que aparece en el collar de la diosa Freya. El rey Ricardo, padre del príncipe Henry, está muy molesto por las acciones del hada. Sin embargo, él rey la ayuda a renovar su licencia y le pide que encuentre una princesa digna para su hijo. El hada madrina Chloe llega al castillo, ella pretende el corazón del rey, pero resulta evidente que fue ella quien, en un ataque de ira, encantó al príncipe Henry hace dieciséis años... La aventura comienza...

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2019

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 368 KB
  • Open EPUB eBook 367.6 KB

Olga Kryuchkova (Author)

Olga Kryuchkova - el autor de novelas históricas y místicas. Cuenta con más de 90 publicaciones. Elena Kryuchkova - la autora de novelas históricas y místicas. Cuenta con más de 50 publicaciones.

More about Olga Kryuchkova
La Bestia y sin Bella
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free