Vietnam 8_3. Norte de Vietnam

ebook Lonely Planet

By Austin Bush

cover image of Vietnam 8_3. Norte de Vietnam

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Esta es la región de Vietnam con las mejores vistas: cielos amplios, onduladas montañas, arrozales en bancales y topografía kárstica.

La bahía de Halong atrae a los viajeros con sus vistas marítimas y sus torres de piedra caliza. El paisaje kárstico continúa en el interior, desde los extensos lagos Ba Be hasta los protuberantes picos de Ha Giang, y va fluyendo progresivamente hasta las colinas cubiertas de bosques de árboles perennes de las montañas del noroeste.

El caleidoscopio cultural del Vietnam septentrional es tan diverso como sus paisajes. Este es el corazón de la cultura tribal, con aldeas rodeadas de mosaicos de arrozales cerca de Sapa y caóticos mercados de montaña donde se pueden apreciar los sombreros escarlata de los dzao o los atractivos tejidos índigo de los hmong negros.

  • Ir en kayak por lagunas, cuevas secretas y formaciones kársticas en la bahía de Halong.
  • Cruzar espectaculares puertos de montaña en la ruta más bonita del norte en la provincia de Ha Giang.
  • Descubrir el corazón de los deportes de aventura del norte de Vietnam en la isla de Cat Ba.

    Incluye: Noreste de Vietnam, Parque Nacional de Ba Be, Haiphong, Bahía de Halong, Bahía de Bai Tu Long, Mong Cai y la frontera china, Hoa Binh, Mai Chau, Son La, Dien Bien Phu, Sapa, Lao Cai, Bac Ha, Provincia de Ha Giang.

  • Vietnam 8_3. Norte de Vietnam