El Príncipe Loco, Volumen 2

ebook El Príncipe Loco

By Guy Boulianne

cover image of El Príncipe Loco, Volumen 2

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro de Guy Boulianne es una colección de textos escritos y publicados en su sitio web entre los meses de junio de 2016 y enero de 2017. Es el seguimiento al primer volumen que introduce al lector en su búsqueda personal, tanto espiritual como histórica. Desde la misteriosa Francia hasta los orígenes de su familia, el lector podría seguirlo en sus descubrimientos, que compartió sin restricciones.
En este nuevo libro, el autor se centra en aclarar los orígenes de sus antepasados. Desde el vizconde de Nîmes Ursus hasta el capitán de la milicia Jean-Marc de Bouillanne, a través del magistrado Paul Boyer de Bouillane, regresa el curso de la historia y logró vincular fechas, lugares y eventos para hacer un todo consistente.
Ahora quiere ir más allá mediante el análisis de ADN-Y, junto con el análisis autosómico del ADN, para demostrar si la familia de Bouillanne está o no vinculada por la sangre a las familias de Planta y Planta de Wildenberg. De hecho, las dos familias vivían en las mismas regiones, es decir, el Dauphiné en Francia y Suiza, participaron en la Asamblea de Vizille en 1788, que precede la Revolución Francesa, y poseen las mismas caracteristicas en sus respectivos escudos, la pata del oso. El genealogista del ADN Jean-Pierre Gendreau-Hétu le escribió: "¡Espero que esta experiencia tenga éxito! ¡Podrías establecer con éxito una de las firmas más antiguas de ADN-Y conocidas en Francia hasta la actualidad! "
"Conócete a ti mismo" es el precepto que está grabado en la entrada al Templo de Delphes. Guy Boulianne persigue incansablemente su búsqueda del grial que revelará los secretos enterrados bajo las velas del tiempo. El autor nos invita a seguirlo por este camino.

Available to buy

El Príncipe Loco, Volumen 2