Imposible de Emparejar

ebook

By Sky Corgan

cover image of Imposible de Emparejar

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
De la autora más vendida según USA Today, Sky Corgan, llega un nuevo romance billonario y sexy. He pasado la mayor parte de mi vida adulta evitando tener citas, lo cual es irónico porque trabajo en un servicio para crear parejas. Mi jefe me llama "La Bestia" ya que no aguanto nada de nadie. Mi trabajo es asustar a los clientes problemáticos- los que no se pueden emparejar.
A modo de vals llega el señor Alfred Barnes. Es engreído, desvergonzado y guapísimo. Los tipos como él piensan que son dueños del mundo, pero yo estoy a cargo aquí. Sacarlo a patadas de mi oficina es mi mayor placer... hasta que descubro que mintió por completo sobro su identidad.
Alguien será despedido por esto, y puede que sea yo.
Ahora el señor Barnes me persigue. Me persigue en las formas más inesperadas. Nunca había tenido que lidiar con alguien como él antes, y los años de terapia que llevo me dicen que él es exactamente lo que no necesito.
Pero, pensándolo bien, ¿qué sabe mi terapista? Ella tiene sus propios secretos, y empiezo a pensar que todos me quieren destruir. Empiezo a pensar que yo soy la que no se puede emparejar. Es una novela única que va al grano.
Imposible de Emparejar