Resumen Y Guía De Estudio--La Máquina De Genes

ebook Resumen y guía de estudio

By Lee Tang

cover image of Resumen Y Guía De Estudio--La Máquina De Genes

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Las promesas y los peligros de tener hijos en una época caracterizada por pruebas genéticas e intervenciones.
Este es un resumen que todos deberíamos leer de "La máquina de genes: cómo las tecnologías genéticas están cambiando la forma en que tenemos niños, y los niños que tenemos" escrito por Bonnie Rochman.
Este resumen completo del libro escrito por Rochman abarca una gran variedad de temas que van desde el cáncer de mama hasta Tay-Sachs, pasando por tecnologías para descripciones genéticas prenatales, secuencia del genoma, diagnóstico de enfermedades raras, silenciamiento de un gen y reparación de genes defectuosos con herramientas de edición del genoma (CRISPR). También trata sobre el síndrome de Down y el aborto, y decisiones moralmente y emocionalmente difíciles que los individuos están obligados a tomar al conocer los resultados de dichas pruebas.
En estos últimos años, las pruebas genéticas han abarcado un amplio espectro de opciones disponibles tanto en la etapa prenatal, postnatal e incluso hasta antes de la concepción. Estos análisis más específicos les permiten a las mujeres descartar embriones no saludables antes de estar embarazadas. La secuencia del genoma proporciona el patrón del niño, el cual incluye información sobre la predisposición a ciertas enfermedades como síndrome de Down, aparición temprana de Alzheimer y cáncer de mama. Estar al tanto de esta información puede ser importante, esclarecedor, confuso y aterrador. Puede permitirles a los padres estar preparados si se trata de chicos con necesidades especiales o interrumpir el embarazo.
Esta guía incluye:
Resumen del Libro—este resumen lo ayudará a entender las ideas principales y recomendaciones.
Videos en linea—Vea según su necesidad conferencias abiertas y seminarios sobre los temas abordados en cada capítulo.
Valor agregado de
Resumen Y Guía De Estudio--La Máquina De Genes