Irlanda 5_5. Condado de Cork

ebook Lonely Planet-Guías de país

By Neil Wilson

cover image of Irlanda 5_5. Condado de Cork

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este condado ofrece lo mejor de Irlanda. Alrededor de Cork, la segunda ciudad más importante del país, aguarda un paisaje exuberante y pueblos que prometen una estancia idílica y tranquila. Por su parte, la ciudad, con una ubicación envidiable y una población rebosante de optimismo, deleita con su amplia oferta de mercados gastronómicos, restaurantes creativos, pubs y numerosas opciones culturales y de ocio. Más lejos, se pasa por ensenadas en litorales erosionados y una multitud de ciudades y pueblos pesqueros, antiguos y con mucho encanto. El paisaje es tan cautivador como las mejores zonas de Irlanda, en especial por el Mizen Head, el Sheep's Head y la península de Beara, donde se podrá caminar por colinas agrestes y entrar en contacto con el pasado ancestral del país.

  • Disfrutar de la magnífica selección de restaurantes, pubs, música y teatro de Cork.
  • Caminar hasta la punta de Península del Sheep's Head, un dedo de tierra azotado por el viento.
  • Presenciar una exhibición gastronómica o recibir una clase de cocina en Ballymaloe Cookery School.

    Incluye: Ciudad de Cork, Castillo de Blarney, Cobh, Kinsale, Clonakilty, Península del Mizen Head, Bantry, Península de Beara (Anillo de Beara) y Glengarriff.

  • Irlanda 5_5. Condado de Cork