Irlanda 5_4. Condados de Wexford, Waterford, Carlow y Kilkenny

ebook Lonely Planet-Guías de país

By Neil Wilson

cover image of Irlanda 5_4. Condados de Wexford, Waterford, Carlow y Kilkenny

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Todos estos condados se conocen, junto con la parte más meridional del de Tipperary, como el "soleado sureste". Lógicamente, al tratarse de Irlanda, esto es muy relativo, pero sin duda es la región más cálida y seca del país. Una cenefa de playas doradas engalana los condados de Wexford y Waterford, pero hay más joyas, como pintorescos alojamientos con techumbre de paja, elegantes pueblos costeros y espectaculares penínsulas azotadas por el viento. Quienes sientan predilección por el brillo no deberían perderse la famosa fábrica de cristal de Waterford. Más al interior, el verde valle del río Barrow separa los pueblos ribereños y los estudios de arte y artesanía del condado de Kilkenny de las casas de campo y floreados jardines del condado de Carlow. La ciudad de Kilkenny, con su imponente castillo, magnífica catedral, estrechos callejones medievales y animados pubs y restaurantes, es la gema urbana. Además, estos cuatro condados ofrecen algunas de las mejores opciones del país para disfrutar del aire libre.

  • Disfrutar los placeres urbanos de Kilkenny, una de las ciudades más vibrantes de Irlanda.
  • Saborear las delicias gourmet de los restaurantes, mercados y festivales culinarios de la animada Dungarvan.
  • Sumergirse en la belleza costera del condado de Waterford en torno a la histórica Ardmore.

    Incluye: Condado de Wexford, Ciudad de Wexford y alrededores, Condado de Waterford, Ciudad de Waterford, Dungarvan, Ardmore, Condado de Carlow, Ciudad de Carlow, Condado de Kilkenny y Ciudad de Kilkenny.

  • Irlanda 5_4. Condados de Wexford, Waterford, Carlow y Kilkenny