We want your feedback!
Click here
cover image of 80 Recetas de Comidas Y Jugos Para Prevenir Cálculos Vesiculares

80 Recetas de Comidas Y Jugos Para Prevenir Cálculos Vesiculares

Use Una Dieta Apropiada y Hábitos Nutricionales Inteligentes Para Reducir Sus Chances de Desarrollar Cálculos Vesiculares

by Joe Correa Author · Carlos Mendoza Narrator

audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

80 Recetas de Comidas Y Jugos Para Prevenir Cálculos Vesiculares: Use Una Dieta Apropiada y Hábitos Nutricionales Inteligentes Para Reducir Sus Chances de Desarrollar Cálculos Vesiculares Por Joe Correa CSN Los cálculos biliares se desarrollan cuando la bilis se concentra en exceso con colesterol, formando cristales que se vuelven piedras en la vesícula. Una vesícula saludable y un flujo biliar saludable son esenciales para prevenir la formación de cálculos. Una dieta rica en grasas, colesterol, carbohidratos refinados y grasas saturadas, presentes en carnes procesadas, fritas y grasosas, debería ser evitada. Para promover una bilis saludable, una dieta rica en frutas, vegetales, carnes magras, lácteos bajos en grasas y alimentos de grano entero deberían ser parte de una dieta balanceada. Las recetas e comidas y jugos en este libro le ayudaran a prevenir y reducir los cálculos vesiculares. Disfrute de los sabores de cada comida y jugo.

Publication Details

Publisher:
Live Stronger Faster Inc
Edition:
Unabridged
Publication Date:
2018

Format

80 Recetas de Comidas Y Jugos Para Prevenir Cálculos Vesiculares
Copy and paste the code into your website.